Publicidad

El BlackBerry Priv ya cuenta con controles manuales de cámara y atajos de teclado

El BlackBerry Priv ya cuenta con controles manuales de cámara y atajos de teclado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El noviembre pasado, conocimos al BlackBerry Priv, la apuesta de la empresa canadiense para entrar en el mercado de smartphones Android, un dispositivo que se diferencia de los demás smartphones de gama alta por la inclusión de un teclado físico deslizable que ha dotado de un conjunto de opciones más que interesantes.

Pero las actualizaciones del BlackBerry Priv han llegado a cuentagotas, pero afortunadamente la tienda de aplicaciones de Google le da a los fabricantes la oportunidad de actualizar las aplicaciones en lugar de tener que enviar a sus usuarios actualizaciones completas del sistema operativo, lo que deriva en que sea mucho más fácil añadir nuevas características, como las que reciben esta semana sus aplicaciones de cámara y el teclado.

Blackberry Priv

En primer lugar, hablemos de las novedades en la aplicación de cámara. En esta ocasión ha sido actualizada con controles manuales, que bien sabemos son altamente requeridos por los amantes de la fotografía. Con estos nuevos manuales es posible ajustar la velocidad de disparo, el ISO y el balance de blancos. Además, ahora es posible tomar fotos con la barra espaciadora, deslizar el teclado para ajustar la configuración y pulsar la letra A para cambiar al modo automático.

Por otro lado la aplicación de teclado de Blackberry también ha sido actualizada para agregar nuevos atajos, siendo muchos de ellos similares a los que usamos en la computadora para copiar, cortar, pegar, rehacer, deshacer, subrayar, escribir en negritas y en cursivas.

Vía | BlackBerry Blog
En Google Play | BlackBerry Camera, BlackBerry Keyboard
En Xataka México | BlackBerry Priv, el primer teléfono con Android de BlackBerry llega a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir