Compartir
Publicidad

El futuro de los videojuegos esta en Android: Nvidia

El futuro de los videojuegos esta en Android: Nvidia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las plataformas móviles el mundo de los videojuegos ha evolucionado bastante en los últimos años, de tal forma que algunas empresas han surgido como parte de la tendencia de los videojuegos en dispositivos móviles.

Sin embargo, Nvidia considera que el futuro de este mercado, lejos de encontrarse en una empresa, está dentro de un sistema operativo: Android.

Con el lanzamiento de su propio dispositivo de videojuegos, llamado Shield, Nvidia buscaría hacer de Android una plataforma base para el desarrollo de videojuegos y sus argumentos son bastante convincentes.

Jen-Hsun Huang, actual CEO de Nvidia, durante una reunión con sus inversionistas ha comentado que Android será su futuro debido a su arquitectura, así como la dinámica de desarrollo y expansión de su ecosistema; características que serán los factores determinantes para utilizarlo como base para Shield.

Shield es nuestra iniciativa por cultivar el mercado de videojuegos en Android, ya que creemos que será una plataforma realmente importante en el futuro para este mercado, por ello hemos creado dispositivos que permitan una gran experiencia de juego en este sistema operativo.

Sin embargo, en contra parte Shield no está ofreciendo nada innovador con respecto a otras plataformas de videojuegos móviles. Por lo que ha estado registrando ventas bastante bajas. Por lo que, tomar como verdades estos comentarios lo veo díficil de creer (Por el momento).

Fuente | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos