Compartir
Publicidad

El Galaxy S5 en su debut, duplica las ventas del Galaxy S4

El Galaxy S5 en su debut, duplica las ventas del Galaxy S4
1 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos el Galaxy S5 se lanzó de manera oficial el viernes pasado, y desde ese momento ha demostrado una entrada bastante más fuerte que su antecesor, según un reportan algunas fuentes.

Las ventas del día de lanzamiento, duplicaron a las del Galaxy S4 en algunos mercados principalmente europeos, de acuerdo con lo publicado en ZDNet Korea.

En otros mercados, las ventas del día de lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung fueron más del 30% superiores a las de su antecesor, y es que el S5 se lanzó simultáneamente en 150 países, en algunos de los cuales se agotó el primer día.

Samsung aún no ha confirmado las cifras, pero un portavoz citado por el reporte del portal coreano, dice que los números eran del orden de millones de dispositivos vendidos. El año pasado, el Galaxy S4 llegó a su máximo de ventas en un mes con 10millones de unidades, estableciendo un nuevo record para el crecimiento de smartphones de Samsung.

Te recordamos algunas de las características del Galaxy S5, su pantalla HD tiene resolución de 1920x1080 pixeles, un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz y cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat

En nuestro país también está ya a la venta en exclusiva con Telcel, así que ya veremos cómo evolucionan las ventas de este nuevo smartphone de Samsung.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio