Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S5 tendría una resolución de 1080p en pantalla

El Galaxy S5 tendría una resolución de 1080p en pantalla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el Galaxy S5 esta más cerca de lo que parece y los cientos de filtraciones marcan la pauta de lo que será el nuevo dispositivo de Samsung.

Ahora uno de los detalles que llaman mucho la atención es la resolución de pantalla que es una de las mayores incógnitas del próximo Galaxy.

Según espacios especializados han marcado que podría ser pantalla de 1080p. Samsung intenta dar la ultima gota para desarrollar, sobre todo cuando se trata de especificaciones técnicas por lo que estaríamos muy sorprendidos si el Galaxy S5 no dispone de una pantalla de más de 1080p.

Pero con las nuevas pantallas quad HD tal vez sea algo que tenemos que esperar que llegue en un Note 4. Otra de las cosas sorprendentes es que vendría con diferentes numero de modelo para todas las partes del mundo, SM-G900R4NAUSC (EE.UU. celular), SM-G900SKORSKC (Corea), SM-G900TNATMB (T-Mobile, SM-G900VNAVZW (Verizon) entre otros, así que es muy posible que algunos modelos tengan una pantalla de 1080p y otros tendrán una pantalla quad HD. No lo sabremos hasta que Samsung haga un anuncio oficial.

¿Qué esperan ustedes de este S5?

Más Información | SAMmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos