Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S6 vendría con menos aplicaciones preinstaladas

El Galaxy S6 vendría con menos aplicaciones preinstaladas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos son los casos de que las aplicaciones preinstaladas sólo consumen espacio en el dispositivo y la mayoría de las veces también afecta su rendimiento. Estas aplicaciones pueden venir ya sea del fabricante o la operadora.

Con Samsung siempre encontramos gran cantidad de aplicaciones preinstaladas, de las cuales muy pocas son utilizadas y muchas veces desinstaladas, de un modo u otro. Sin embargo, esto puede cambiar con su nuevo lanzamiento, el Galaxy S6.

La información nos llega desde Sammobile en donde confirman el hecho de que Samsung tiene planes para ya no instalar aplicaciones desde fabrica, en su lugar planea ofrecer su descarga en Google Play (como otros fabricantes ya han hecho) para así aligerar el sistema y sólo instalar aplicaciones para que el usuario realmente las use.

Aunque de momento no se ha confirmado que aplicaciones serían las afectadas, aunque se podría asegurar que aplicaciones secundarias como S Translator, S Voice serían de las primeras, aunque claro, no hay nada confirmado aun, sin embargo, esta nueva opción de poder elegir que instalar y que no (con ciertas limitaciones) nos lleva a ver un nuevo camino para Samsung y posiblemente, sus niveles de rendimiento sean mejorados en gran medida.

En Xatakandroid MX | ¿Cómo eliminar las aplicaciones predeterminadas en Android?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos