Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC One comienza a recibir Android 4.4.2 Kitkat

El HTC One comienza a recibir Android 4.4.2 Kitkat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te comentábamos que HTC ya se preparaba para actualizar su equipo insignia a la última versión de Android y los primeros en recibir la actualización a Android 4.4.2 Kitkat, según algunos reportes, han sido los usuarios de Francia y poco a poco irá distribuyéndose a lo largo de Europa.

De hecho la compañía ha publicado en su página web que los principales operadores Estados Unidos ya contaban con la actualización del sistema operativo de Google listo para ser aprobado y distribuido entre sus usuarios.

Aunque algunos esperábamos que con ésta actualización el HTC One recibiera la versión 6.0 de la interfaz Sense. Por ahora solo nos quedaremos con Sense 5.5 mientras la siguiente versión la veremos en los equipos que lleguen a lo largo de este año.

La actualización del HTC One a Androdi 4.4 incluye importantes cambios en la plataforma y en la interfaz de usuario, pero podemos destacar que los usuarios encontrarán una mejor experiencia de usuario gracias a la inclusión de mejoras gráficas en los menús del teléfono y unos cambios en los iconos.

Eso sí, todavía no tenemos fecha exacta de la llegada de Android 4.4.2 para los equipos registrados en nuestro país, pero no dudamos que en cuanto sea liberada la actualización en Estados Unidos no tarde en llegar nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos