Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC One M8 desbloqueado y GPE ya reciben Android 5.0.1 Lollipop

El HTC One M8 desbloqueado y GPE ya reciben Android 5.0.1 Lollipop
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo esta mañana te mostrábamos un video donde aparecía un HTC One M8 con Android 5.0 Lollipop, pues igualmente, ha salido la noticia de que HTC ha liberado la actualización a 5.0.1 de Android para usuarios de equipos desbloqueados y Google Play Edition.

Recordemos que HTC mencionó que a partir de la salida de Android 5.0 oficialmente, en los próximos 90 días tendrías la actualización en tu equipo, bueno, si tu operadora no interfería, pues los usuarios de dispositivos desbloqueados o GPE ya disfrutan de la última versión de Android.

Htc One M8 Developer Edition Android 5 0 Lollipop 576x1024

La actualización tiene un peso de 584.83MB y se trata de Android 5.0.1, aunque en la actualización que apenas estoy instalando en el momento que escribo esta nota me mencionaba que se trataba de Android 5.0, aunque seguramente poco después reciba 5.0.1.

Por ahora parece ser solamente en equipos One M8, como les mencioné mi equipo es desbloqueado, pero esperemos que pronto llegue a las operadoras para que puedan hacer lo suyo y tengamos un despliegue mejor en nuestro país.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos