Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 5s arrasa en la India en sólo dos días

El iPhone 5s arrasa en la India en sólo dos días
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos Apple debutó hace unos días (1 de noviembre) en la India, lo novedoso de esto es que justamente Apple es nuevo en la India, con el iPhone 5s y el 5c la compañía incursiono en nuevas regiones, una de ellas, la India.

En tan sólo 24 horas el iPhone 5s se agoto, las compañías telefónicas encargadas de la comercialización fueron Reliance Communications, Bharti Airtel, Top móvil, ellas, lograron ventas como nunca antes y todo esto a pesar de ser el smartphone más caro jamás vendido en esa región.

iPhone 5s India

Ahora poco más de 30.000 unidades se pusieron en venta en la India, de esa gran cantidad sólo 6.000 eran iPhone 5s, y sí, volaron rápidamente. Mientras tanto algunos minoristas aún cuentan con unidades del iPhone 5c, pero como menciona Sanjay Karwa, CEO de PlanetM Retail, los usuarios que quieren un iPhone no se conforman con un iPhone 5c.

Cabe aclarar que tan solo la compañía Reliance Communications vendió hasta 2.700 unidades en poco más de un día, y ya todas las telefónicas se pusieron en contacto con Apple para recibir más dispositivos incluso iPhone 5c.

Fuente | The Times of India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos