Compartir
Publicidad

El LG G6 Mini con pantalla de 5.4 pulgadas estaría en camino, según rumores

El LG G6 Mini con pantalla de 5.4 pulgadas estaría en camino, según rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LG G6 se presentó a finales de febrero pasado en el MWC 2017, y hace apenas una semana llegó a México con un precio de 16,999 pesos, además de que ya tuvimos la oportunidad de probarlo a fondo. Sin embargo, parece ser que pronto veremos la llegada de otro integrante de la familia G6.

Previamente a la presentación del estandarte se dejó conocer que LG patentó una serie de nombres que apuntaban a que el G6 llegaría acompañado de numerosas variantes. No obstante, así como apareció el rumor, volvió a desaparecer, hasta ahora. TechnoBuffalo es el sitio que reporta que el LG G6 Mini podría estar en camino y tendría una pantalla de 5.4 pulgadas con poco menos del 80% del panel ocupado por la pantalla, pero mantendría el aspecto de imagen 18:9 de su hermano mayor.

Poco más se conoce del tema, no se tienen detalles de si sería una variante con menor tamaño, pero igual de poderoso que el modelo original, o bien tendrá poder recortado para acomodarse en la gama media-alta.

Finalmente, la fuente de la información dice que este rumor debe ser tomado con mucho cuidado pues en el documento al que han tenido acceso tiene una fecha del año pasado, lo cual hace pensar que el G6 Mini al final pudo haber sido descartado. Tocará esperar para descubrir la verdad, como siempre.

En Xataka México | LG G6, precio y planes con Telcel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos