Publicidad

El mejor dispositivo del MWC 14: Samsung Gear Fit

El mejor dispositivo del MWC 14: Samsung Gear Fit
Sin comentarios

Publicidad

Después de todos los dispositivos y la cobertura que viste desde Xataka Android Mexico donde te presentamos todas las innovaciones que se dieron cita en el MWC en esta edición 2014.

Después de todas las insignias que llegaron por parte de diversas compañías, tenia que llegar el mejor dispositivo y el galardón se lo llevo la Samsung Gear Fit.

Según la nota, donde se brindo el premio el nuevo dispositivo combina estilo, la aptitud y conveniencia para proporcionar la máxima conectividad para el consumidor móvil activo.

El Samsung Gear Fit fue diseñado para contornear cómodamente a las muñecas de los consumidores al tiempo que ofrece una pantalla Super AMOLED con una nitidez muy interesante. Ofrece mucho más que una banda de gimnasio de día a día, si no que mantiene a los consumidores

Con opciones a la personalización los colores pueden ser intercambiables en Negro, Naranja y Gris con esto dándole un aspecto en la forma que coincida con su atuendo o estado de ánimo para cualquier tipo de actividad.

El nuevo y elegante Samsung Gear Fit proporciona los beneficios de conectividad superiores que Samsung nos brinda.

¿Qué les pareció a ustedes?

Vía | Samsung tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios