Compartir
Publicidad

El millonario negocio de las recargas de saldo

El millonario negocio de las recargas de saldo
2 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a datos proporcionados por The Competitive Unit en nuestro país las “recargas de saldo” a teléfonos celulares durante el 2011 ascendió a 125 mil 320 millones de pesos. Misma cifra que según la Secretaría de Hacienda calculó como resultado del lavado de dinero.

Aunque se ha presentado una considerable disminución en el gasto promedio de los usuarios para recargar su celular, 8 de cada 10 recargan en promedio 300 pesos al mes y cerca del 30% de los usuarios destinan tan solo 100 pesos al mes a los servicios móviles.

Mientras que el 87% de los usuarios prefieren utilizar las recargas electrónicas, una tercera parte de las personas acuden, al menos, una vez por semana para realizarlas. Mientras que, los adultos de 31 a 50 años muestran una mayor predisposición por los planes de pago, los jóvenes de 16 a 20 años buscan planes de prepago.

Actualmente en nuestro país hay casi 84 millones de líneas telefónicas en la modalidad de prepago y cerca de 2.9 millones cuentan con un plan de pospago.

Fuente | El Universal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio