Publicidad

El modo nocturno de Twitter parece estar más cerca de llegar a la versión estable

El modo nocturno de Twitter parece estar más cerca de llegar a la versión estable
Sin comentarios

Después de que Twitter decidiera ponerle más atención al diseño en su app de Android y por fin trajera de una manera más completa el Material Design, empezó a surgir una alternativa al look de la misma app, ofreciendo un tema obscuro para aquellos que usaran la versión alfa.

Parece ser que dicho modo nocturno ya está en su etapa final de desarrollo y sólo resta pulir un par de detalles, ya que hay más usuarios que han comenzado a obtener el cambio junto con una nueva opción para habilitarlo.

Twitter Modo Nocturno Switch

A pesar de que la nueva interfaz parece sólo seguir apareciendo en las versiones alfa y beta de la app, la modificación de la interfaz no depende de ninguna versión puesto que se trata de los ya clásicos cambios del lado del servidor.

En cuestión de estética, el cambio luce bastante bien, además de que el agregar el switch para activar o desactivar la interfaz es bien recibido, sin embargo, a estas altura parece un cambio bastante tardío, sobre todo al comparar el cliente oficial con las alternativas que existen. Esperemos Twitter no se tome más tiempo para liberar el nuevo look.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios