Compartir
Publicidad

El Moto G se actualiza con diferentes mejoras

El Moto G se actualiza con diferentes mejoras
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te contábamos que Motorola (Ahora de Lenovo) actualizaba sus dispositivos a la nueva regla de Google, agregar la leyenda "Powered by Android".

Pues justamente el día de hoy, se lanzó en México una actualización para el Moto G, se tratan de arreglos muy pequeños pero que sin duda debían de ser reparados.

En la actualización se mejoran cuatro puntos en especifico, uno que hacía que un cierto grupo de usuarios del dispositivo perdieran señal móvil de manera inesperada, por otro lado se soluciono un problema que al reiniciar el dispositivo tu fondo de pantalla aparecía cortado.

Además, se soluciono el problema con USB OTG, el cual impedía que se escribieran datos en un dispositivo de memoria externo y por último tenemos la mejora en las llamadas, ahora el volumen no disminuirá inesperadamente en una llamada al usar auriculares.

Sin duda no son mejoras tan grandes, pero si es necesario actualizarlo, en mi caso el dispositivo es de Telcel, así que probablemente ya todos los Moto G puedan actualizarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio