Compartir
Publicidad

El Moto G5 Plus se encoge: tendría pantalla de 5.2" y esta nueva foto lo demuestra

El Moto G5 Plus se encoge: tendría pantalla de 5.2" y esta nueva foto lo demuestra
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los Moto G5 y Moto G5 Plus ya se han dicho muchas cosas, pero también ya hemos visto muchas cosas: algunas fotografías, seguidas de numerosos renders que confirman el diseño visto, ¿un Moto G5 Play? e incluso ya sabemos los precios en México que tendrán ambos móviles.

No obstante, la información sigue brotando a raudales y ahora nuevos detalles se dan a conocer, sorprendiendo un poco ya que parecen indicar la llegada de un cambio importante respecto al tamaño de al menos el modelo Plus, el hermano mayor.

Una nueva fotografía aparecido en Google+ parece demostrar que el Moto G5 Plus se encogería pues tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, eso sí, con resolución Full HD. Este cambio en su diagonal sería un cambio importante respecto a las 5.5 pulgadas de sus antecesores.

Moto G5 Plus 5 2 Pulgadas Pantalla

La imagen también arroja luz sobre otro tipo de detalles técnicos: tendrá una cámara de 12 megapixeles con enfoque rápido, batería de 3,000 mAh con carga Turbo Power, será potenciado por un chipset de ocho núcleos (probablemente el Snapdragon 625 presente en el Moto Z Play), sensor de huellas dactilares, NFC y los complementos de software conocidos como Motorola Experiences.

Además, también tenemos otro vistazo al sensor de huellas que ahora tiene forma ovalada en vez de cuadrada como sucede en el Moto G4 Plus. Más allá de eso, no tenemos más detalles.

Ahora bien, la fotografía parece ser auténtica, sin embargo no está de más mantenerse cauteloso y tener cierto escepticismo sobre la información. Recordemos que Lenovo ha programado una conferencia para el 26 de febrero en el MWC y cada vez es más probable que será ahí en donde se llevará a cabo la presentación de este par de móviles.

En Xataka Android México | Ya puedes descargar el fondo de pantalla y dos tonos del Moto G5, 'Hello Moto' está de vuelta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio