Compartir
Publicidad

El Nexus de Huawei se muestra en sus primeras imágenes

El Nexus de Huawei se muestra en sus primeras imágenes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se viene rumorando (y esperando) sobre los nuevos Nexus, los cuales como ya sabemos están a cargo de LG y de Huawei; el primero para hacer la renovación del Nexus 5 y el segundo para hacer una segunda generación del Nexus 6.

Si bien ya hemos visto sobre papel las características del primero (con todo y render) y también del segundo, ahora ya han surgido lo que parece ser las primeras imágenes del phablet que esta preparando Huawei.

+Tiesen Fu alega que ha obtenido un equipo Nexus que pertenece a Huawei, y le ha tomado un par de fotografías para presumirlo. De acuerdo con las imágenes, vemos el lector de huellas, pero la parte superior luce un tanto extraña.

Huawei Nexus Negro Leak

Por muy raro (o feo) que se nos pueda hacer, de acuerdo con @OnLeaks, sus fuentes le han confirmado que el equipo es real, pero +Jedi Burrell dice que las fotos son falsas, y ha creado una serie de imágenes para demostrarlo. Y es que a simple vista, el logo de Nexus parece mal centrado, pero también hay señales de que sido retocada.

Además de la declaración de @OnLeaks, Artem Russakovskii (de Android Police) ha comentado el post de Jedi y ha dicho que el equipo es real, pero no sabe si es el diseño final o no, por lo que hay una probabilidad de que este sea un prototipo o un modelo casi final.

En caso de que estemos frente al verdadero Nexus de Huawei, podemos ver una pequeña hendidura a un lado del flash de la cámara, lo cual podría indicar que contaría con enfoque láser, así, tal vez podría compensar un poco la apariencia de este equipo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio