Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia Lumia 520 domina el mercado de dispositivos con Windows Phone

El Nokia Lumia 520 domina el mercado de dispositivos con Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a un estudio realizado por la firma AdDuplex, durante éste 2013 Windows Phone tuvo un buen año, principalmente por la popularidad que han adquirido los equipos Lumia alrededor del mundo.

Según el estudio Nokia ha captado durante éste año cerca del 80% de los equipos distribuidos con Windows Phone en todo el planeta. En cambio, equipos de otros fabricantes ocupan en conjunto el 20% de preferencia.

Como te decía, entre los modelos estudiados, el Nokia Lumia 520 se presenta como el equipo dominante en el ranking de dispositivos con Windows Phone preferidos por los usuarios. Al encontrarse en poco más del 30% de los equipos analizados.

Mientras que equipos como el Lumia 920 y Lumia 620 ocupan el segundo y tercer lucar con el 8.4% y 8.0% de preferencia cada uno. De hecho, hace algunas semanas, esta misma firma publicó un estudio donde mostraba que el Lumia 520 ya ocupaba el 35,3% de las ventas en equipos con Windows Phone 8 logradas en todo el mundo durante éste año.

Estos datos muestran que de cada tres equipos vendidos con Windows Phone uno de ellos es un Lumia 520, mostrando que la estrategia de Nokia de lanzar un equipo de gama baja con buenas características le ha funcionado.

Aunque esta tendencia, considero, podría sufrir próximamente un importante revés, sobre todo porque en el mercado se han comenzado a bajar los precios de los smartphones y a su vez ofrecer especificaciones un poco más “premium” en equipos de gama baja-media.

ventas lumia 520

Vía | Winsupersite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos