Compartir
Publicidad

El nuevo iPhone podría ser de Metal líquido

El nuevo iPhone podría ser de Metal líquido
3 Comentarios
Publicidad

Cada día que pasa hay nuevos rumores sobre la nueva generación del iPhone, mismo que se espera sea presentado en junio y como siempre en la rumorología dice que el iPhone 5 o nuevo iPhone contará con una pantalla de mayor tamaño, más memoria RAM, mejor procesador. Ahora todo apunta a que el nuevo iPhone estará construido con una aleación de Metal líquido que lo hará más resistente a los golpes y ralladuras.

De acuerdo a la información que ésta circulando en la red, Apple a mediados del año 2010 compró a la compañía LiqudMetal Techologies un metal líquido que consta de una aleación de circonio, titanio, níquel y cobre muy resistente a los golpes y rayones, a la vez que ligero y con la posibilidad de moldearse en capas delgadas.

El rumor cobra fuerza con la reciente contratación de ingenieros con experiencia para trabajar este material, ahora que Apple podría presentar en el WWDC 2012 su nuevo iPhone y posiblemente se encuentre pensando en renovar toda su gama de dispositivos.

Como lo comentamos, el uso de este metal comúnmente utilizado en la industria armamentística, y su uso podría dejar atrás el cristal de la carcasa utilizado en el iPhone 4/4S y cambiando completamente la apariencia de la siguiente generación del iPhone.

Como siempre, Apple tendrá la última respuesta cuando presente el iPhone 5.

Fuente | WayerLess

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio