Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a México, este es su precio

El nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods llegan a México, este es su precio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabíamos que hoy Motorola celebraría un evento en Ciudad de México, y aunque esperábamos sorpresas al final se anunció algo totalmente previsible: la llegada a nuestro país del nuevo Moto Z2 Play y la nueva generación de Moto Mods.

Las novedades del Moto Z2 Play, respecto a su antecesor, son pequeñas. Tenemos un SoC de nueva generación, pero que sigue siendo de la línea 600 de Qualcomm (el 626), memoria RAM de 4GB y almacenamiento que sube a los 64GB —con posibilidad de ampliarse.

En torno a su diseño hay poco cambios, algo lógico sabiendo que sigue siendo compatible con los módulos Moto Mods. Su pantalla se mantiene en las 5.5 pulgadas con resolución Full HD (es un panel Super AMOLED). El sensor de huellas quizá es el mayor cambio respecto a su antecesor, ya no es cuadrado y está mejor integrado en la parte frontal.

Moto Z2 Play

Un detalle importante es que el teléfono ahora adelgaza a los 6 milímetros, por lo que su batería es de menor capacidad que su antecesor. Sin embargo, Motorola confía que esto no afectará a su mejor cualidad: tener una gran autonomía.

Las cámaras se quedan en una resolución de 12 megapixeles para la principal (cuenta con sistema de enfoque láser y dual autofocus pixel) y de 5 megapixeles para la frontal que se acompaña de un flash LED para mejorar las selfies.

Moto Z2 Play, precio y disponibilidad en México

Este nuevo Moto Z2 Play llegará a México a partir del hoy a un precio oficial de 10,999 pesos. Los primeros lugares a donde se venderá son AT&T y la tienda de Motorola, aunque como viene siendo habitual, poco después también se comercializará por medio de un montón de canales: tiendas en línea, otros operadores y tiendas departamentales.

moto Z2 Play

Las unidades que se venderán en México incluirán como "regalo" un Moto Mod Powerpack de segunda generación que suma 2220 mAh de capacidad de batería al móvil.

También se está anunciando que los nuevos Moto Mods, como el Gamepad, llegarán a México, aunque no hay un precio exacto ni fecha de disponibilidad:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos