Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Nexus 5 llegará a México en Enero, un precio alto para el último terminal de Google

El nuevo Nexus 5 llegará a México en Enero, un precio alto para el último terminal de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Buenas y malas noticias para los que esperan la llegada del nuevo Nexus 5 a México, que salió a la luz a inicios del mes pasado. Cumpliendo con el objetivo de ser un equipo equilibrado en calidad y precio, el nuevo terminal de Google nuevamente fue fabricado por LG.

Como siempre ha sucedido con estos terminales, desde su presentación estuvo disponible en todos los países donde Google vende hardware a través de Google Play, mientras que en México quedamos a la espera de que alguna de las operadoras lo traiga al país. Y aquí la buena noticia, el nuevo Nexus 5 llegará a México en Enero.

Nuestras fuentes, además de informarnos de la próxima pronta disponibilidad del Nexus 5 en México, también nos han hecho saber que será comercializado por Telcel (al igual que sucedió con el Nexus 4) y aquí viene la mala noticia: su precio no será inferior a los 10 000 pesos.

Por el momento, no sabemos si el nuevo Nexus 5 estará disponible con otros operadores en futuras fechas, aunque no nos sorprendería que Telcel tuviera otra vez la exclusiva. Seguiremos pendientes del anuncio oficial del Nexus 5 en México, pero por lo mientras, ir guardando el aguinaldo y juntando los ahorros si tienes el ojo puesto en el último terminal de Google.

En Xataka Android México | Quiero un Nexus 5, te decimos cómo comprarlo desde los EUA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos