Publicidad

El OnePlus3 podrá comprarse "a ciegas" días antes de su presentación

El OnePlus3 podrá comprarse "a ciegas" días antes de su presentación
Sin comentarios

Parece ser que OnePlus no sabe, o mejor dicho, no quiere hacer las cosas de la manera convencional. ya que si bien finalmente va a vender su nuevo móvil sin el extraño sistema de las invitaciones, ahora se ha sacado de la manga una nueva y extraña dinámica.

Como bien sabemos, el equipo será presentado este 14 de junio, sin embargo, la empresa quiere comenzar a vender el OnePlus 3 a al menos 1,000 personas ocho días antes de dicho evento. ¿El truco? Que como el equipo no se revelerá hasta el evento, teóricamente no sé sabe lo que se va a comprar.

Oneplus 3

Claro, en la práctica la cosa es algo diferente debido a las varias filtraciones que se han tenido del equipo, por lo que tanto su apariencia como sus especificaciones no son ningún secreto, aunque estas últimas pudiesen variar un poco en su salida al mercado.

Para los valientes que acepten esta propuesta, OnePlus les cobrará 455 dólares, sin embargo, si el equipo sube o baja de precio cuando sea presentado, se tendrá que dar o se devolverá la diferencia según sea el caso, pero recibirán gratis una garantía de tres meses por si llegan a romper la pantalla.

En el peor de los casos, los compradores que se arrepientan al conocer el equipo podrán pedir un reembolso el mismo día de la presentación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios