Publicidad

El presidente de ASUS declara que su smartwatch será un "héroe"

El presidente de ASUS declara que su smartwatch será un "héroe"
Sin comentarios

Publicidad

ASUS se está preparando para entrar a la carrera de los smartwatch, y más precisamente, de Android Wear. Dentro de esta, ya tenemos a Samsung y LG liderando el mercado, con un Motorola que ha provocado mucho ruido, pero sin liberar nada aún; ¿cómo puede una empresa como ASUS hacer notar su próximo producto? Con un comentario llamativo.

Durante la Cumbre Económica en Taiwan (Taiwan Economic Summit), Jonney Shih, el presidente de ASUS, estuvo presente y aprovechó la ocasión para hablar de su reloj inteligente, declarando que se trata de un producto héroe.

Como bien sabemos, el smartwatch de la compañía taiwanesa pretende ser de bajo costo, pero aunado a esto, Shih ha dicho que el dispositivo será un balance entre viabilidad técnica, precio, tiempo de lanzamiento y factor de forma.

A pesar de las elegantes declaraciones, Shih no dio más detalles del dispositivo, por lo cual sólo queda la declaración de un dispositivo prometedor, que esperemos que cuando sea anunciado quede a la altura de dicha descripción.

Vía | AndroidHeadlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir