Compartir
Publicidad

El presidente de México y la primera dama tienen su propio juego, Flappy Peña

El presidente de México y la primera dama tienen su propio juego, Flappy Peña
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El chiste se cuenta solo. Como bien sabemos, el presidente de México no ha tenido el mejor sexenio que digamos, debido a que ha sido blanco de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Ahora llega un juego que pone "la cereza en el pastel", se llama Flappy Peña, sí, como leíste.

Como probablemente ya te diste cuenta, se trata de una de las miles de copias del famoso y problemático juego, Flappy Bird y parece funcionar, ya que cuenta ya con más de 10 mil descargas y una puntuación de 4.4 en Google Play.

Cómo funciona el juego del presidente de México, Enrique Peña nieto y la primera dama

Como podemos ver en la imágenes, lo único que tenemos que hacer es dar clic en la pantalla y hacer que Enrique Peña Nieto, presidente de México y una especie de ave o pájaro (los usuarios mencionan que hace referencia a una "gaviota"), el sobrenombre que la primera dama usó en una telenovela que actuó.

Por otro lado, nos podemos encontrar con un escenario de eventos que han sucedido durante el sexenio del presidente, como la casa de Lomas, los 43 estudiantes desaparecidos, entre muchas más.

Además, el creador del juego agregó sonidos que al momento en que cae o se estrellas con una columna suenan, entre ellos mencionan distintas cosas que el presidente de México ha mencionado.

Google Play | Flappy Peña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio