Publicidad

El primer equipo Android One muestra sus caracteristicas

El primer equipo Android One muestra sus caracteristicas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el Google I/O de este año, tuvimos la oportunidad de ver nacer varios proyectos de Google, entre los cuales se encontraba Android One, una serie de smartphones que pretenden brindar las mejores características posibles por un precio menor de 100 dólares, y los cuales tendrá una versión pura de Android así como actualizaciones garantizadas.

Dichos equipos están pensados principalmente para mercados emergentes, siendo el principal objetivo la India, donde los smartphones de gama baja se venden bastante bien. Sin embargo, poco se sabía sobre las prestaciones de un equipo de este tipo, pero ahora se ha filtrado información sobre el primer teléfono de esta familia.

Pantalla de 4.5 pulgadas con procesador MediaTek de cuatro núcleos

El equipo lleva el nombre de "Spice Android One Dream UNO MI-498", y se trata de una creación de Spice Mobile, un fabricante bien posicionado en el país asiático y uno de los anunciados socios de Google para este proyecto.

El dispositivo tendrá unas medidas de 67x132x9.15 mm y un peso de 107 gr. (sin batería), cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas de resolución FWVGA (854x480), y por ser de bajo coste, está potenciado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos con velocidad de 1.3 GHz. La memoria RAM sería de 1GB mientras que la interna se queda en 4GB con posibilidad de expandirse por microSD hasta 32GB.

Android One Dream UNO, ¿una competencia para el Moto E?

Las cámaras se colocan en los 5MP con flash LED para la trasera y 2MP en la delantera, ambas con capacidad de grabar video en Full HD, así como funciones de foto esfera, panorama y desenfoque de lente. Además, incluye una batería de 1,700 mAh y sensores de gravedad, proximidad, luz, magnético y giroscopio.

Con estas características y precio, puede convertirse en una competencia directa al Moto E, equipo que ha encontrado un buen mercado en India. Se espera que el smartphone sea revelado en los siguientes días, durante el evento que Google tiene agendado en aquel país, por lo cual podremos revisar a profundidad esta interesante y novedosa apuesta.

Vía | Frisle | GadgetGuide4u
En Xataka Android México | Google prepara un evento el 15 de septiembre en la India, ¿lanzamiento oficial de Android One?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir