Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer Microsoft Lumia llegará más pronto de lo que parece

El primer Microsoft Lumia llegará más pronto de lo que parece
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin tantos rumores, o filtraciones, los de Redmond nos deja caer la noticia de que el primer dispositivo Microsoft Lumia está a punto de hacerse oficial. La compañía ha publicado un teaser en el que nos dejan en claro la presentación de un nuevo móvil para el próximo 11 de noviembre.

Algunos pensaríamos que el lanzamiento nos traerá un nuevo buque insignia, pero The Verge está confirmando que se trata de un terminal asequible enfocado al público general. En concreto aquél que apareció hace unos días en una certificación de TENAA.

Aquí una imagen del smartphone:

Rm 1090 Tenaa 0

El móvil llevaría una pantalla de cinco pulgadas, y estaría impulsado por un chipset Snapdragon a 1.2 Ghz más 1GB de RAM, su sistema fotográfico estaría compuesto por una cámara de cinco megapixeles en la parte trasera, más una en el frontal de menor resolución.

Por ahora no se sabe cuál sería el nombre del móvil, pero existe la posibilidad a que Microsoft abandone las numeraciones, clásicas de Nokia, para nombrar estos nuevos Lumia. Estaremos atentos al próximo martes para traerles toda la información al respecto.

En Xataka México | Microsoft Lumia será el reemplazo definitivo de la marca Nokia | Así lucirá el logo Microsoft Lumia que sustituirá a la marca Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos