Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 2 comienza a recibir Android 4.3

El Samsung Galaxy Note 2 comienza a recibir Android 4.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días te comentábamos que algunos Samsung Galaxy SIII ya comenzaban a actualizarse a Android 4.3 y hoy un miembro más de la familia se actualiza, hablamos del Note 2. El cuál vía OTA ya ha comenzado a recibir la misma versión de Android que el SIII.

Esta noticia la ha revelado el portal Sammobile que ha publicado la captura de pantalla de un Galaxy Note 2 recién actualizado a Android 4.3 Jelly Bean. Aunque, ciertamente, la actualización para todos los usuarios alrededor del mundo tardaría en llegar ya que las operadoras telefónicas deben autorizar dicha actualización en sus equipos.

El paquete de datos que se instalará tiene como nombre N7100XXUEMJ9 y trae consigo bastantes de las mejoras que ya hemos visto que se incluyeron para el Samsung Galaxy SIII. Además de algunos ajustes que sirven para optimizar el rendimiento del S Pen, en el Note 2.

Además, los usuarios encontrarán cambios significativos en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, drivers con mejor rendimiento de la GPU y una nueva pantalla de bloqueo con más opciones para personalizar.

También Samsung ha añadido algunas funciones interesantes de sus nuevos dispositivos en la actualización del Note 2, hablamos del Samsung Adapt Display, Professional Photo y herramientas como Day Dream y el Modo Conducción.

Aunque todavía no tenemos confirmación si los equipos vendidos en México ya han comenzado a actualizarse, estamos seguros que esto no tardará mucho en ocurrir.

Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos