Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S5 podría llegar junto con el Galaxy Gear 2

El Samsung Galaxy S5 podría llegar junto con el Galaxy Gear 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer el próximo Samsung Galaxy S4, que se cree será lanzado durante el CES 2014, llegará acompañado con la segunda generación del reloj inteligente de la compañía. Para así ofrecerlo en un paquete como hoy se comercializa el Galaxy Note 3.

Aunque no hay muchos detalles de las posibles novedades que incluya el Galaxy Gear 2 es muy probable que el dispositivo incluya una batería con mayor duración y con mayores funcionalidades y aplicaciones que la versión que se comercializa actualmente.

Aunque hay otros que creen que estos dispositivos realmente sean lanzados hasta el Mobile World Congress es un hecho que no pasará del primer cuarto del 2014 para que vean la luz.

Entre las características que se espera tenga el próximo Galaxy S5 es un procesador Qualcomm Snapdragon/Exynos con arquitectura de 64 bits, pantalla Pantalla AMOLED de 5 pulgadas (Hay quien cree que será flexible), 3Gb de RAM y batería de 4000 mAH.

Por ahora solo debemos esperar para las primeras semanas del 2014 y así confirmar la posible fecha del lanzamiento de estos nuevos equipos.

Fuente | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos