Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy SIII comienza a recibir Android 4.3

El Samsung Galaxy SIII comienza a recibir Android 4.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ha cumplido su promesa y el Galaxy SIII ha comenzado a recibir Android 4.3 Jelly Bean, aunque de momento, la actualización parece que no ha terminado de llegar a todos los usuarios, poco a poco algunos reportan que se les ha mostrado la notificación.

Con ésta actualización los poseedores de un Galaxy SIII lo primero notarán será el cambio de la interfaz de usuario, la cual se igualará con la del Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Esta actualización se trata del firmware 9300XXUGMJ9, el cual ya en días anteriores se había filtrado para instalarse manualmente. Sin embargo, esta actualización oficial llega con Soporte para el Galaxy Gear, la nueva interfaz con el tema del Galaxy S4, drivers de GPU actualizados y nuevos modos de pantalla.

También Samsung, ha incluido mejoras importantes en todo su software, como nuevos salvapantallas, un modo conducción, el modo de la cámara Sound and Shot y nuevos comandos para el S Voice.

Con 932 Mb de peso la actualización a Android 4.3 Jelly Bean del Samsung Galaxy SIII llega a darle nueva vida al que fuera, hasta hace unos meses el buque insignia de la compañía.

Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos