Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Z1 será capaz de correr aplicaciones Android

El Samsung Z1 será capaz de correr aplicaciones Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de un par de retratos y algunos obstáculos, Samsung ha revelado su segundo teléfono con el sistema operativo Tizen, el Z1, pero a pesar de que se trate de un gama baja con un precio bastante atractivo (90 dólares) eso sólo resuelve una parte de sus problemas.

El lanzar un sistema operativo nuevo es una apuesta muy arriesgada, ya que no sólo de trata de que sea atractivo y funcional, sino que el ecosistema tenga algo que ofrecer, principalmente aplicaciones. Por esta razón, Samsung podrá obtener respaldo en Android.

Gracias a la aplicación OpenMobile’s Application Compatibility Layer, el equipo tendrá compatibilidad con poco más de mil aplicaciones Android, permitiendo correrlas a una velocidad similar a la de la plataforma de Google.

Esta aplicación de encuentra disponible desde la tienda de Tizen y puede ser descargada desde ya, pero cabe aclarar que Samsung no se ha declarado en contra o a favor de dicha app, por lo que su existencia en la nueva plataforma pudiera verse interrumpida.

Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos