Compartir
Publicidad

El smartphone más delgado del mundo es presentado y es Android

El smartphone más delgado del mundo es presentado y es Android
0 Comentarios
Publicidad

La eterna lucha entre qué smartphone es más delgado parece que nunca acabará, y como ya te lo habíamos mencionado, por lo pronto se ha presentado el rey de reyes en cuanto a esta categoría, se trata del Elife S5.1 de Gionee y cuenta sólo 5.15 milímetros de grosor, sí, leíste bien.

Si bien Gionee no es muy famosa por estos lares, en China sí, y se lanza este dispositivo que es un gama media con muy buenas características pero como mencionamos, sin duda la mayor de ellas serán esos 5.15 milímetros.

Primeramente nos encontramos con un panel AMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de HD 720p, en cuanto al poder interno, podemos ver un Snapdragon 400 a 1.2 GHz y 1 GB de RAM.

Tenemos los mencionados 5.15 milímetros, 40 gramos de peso y 139.8 x 67.4 x 5.15 milímetros de dimensiones completas, en la parte de fotografía nos acompañan 8 megapixeles en la cámara trasera y 5 megapixeles en la delantera, para guardarlas tenemos solamente 16 GB de memoria interna sin opción a ampliarse.

Por otro lado contamos con 4G, lo cual es interesante para un smartphone considerado gama media, además de WiFi, aGPS y una batería de 2.100 mAh. En cuanto al precio y fecha de salida aún no se sabe nada, aunque la verdad es que creo imposible que pueda llegar a México, al menos de manera oficial.

gsmarena_006.jpg

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio