Compartir
Publicidad

El soporte para multiventanas está incluido en Android M

El soporte para multiventanas está incluido en Android M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sorpresas con Android M no dejan de llegar, y es que resulta bastante interesante encontrar lo que Google está planeando con esta versión cuando aún no da un anuncio oficial de ello, como el respaldo de apps o la modificación de los ajustes rápidos.

Varias funciones deseadas desde hace tiempo se van incluyendo, y ahora parece ser que las famosas "multiventanas" puede ser una de ellas, si bien no en esta próxima versión, sí en una posterior, pero la evidencia ahí se encuentra.

Según indican varios usuarios, esta opción se encuentra dentro de las opciones de desarrollador, pero no en las versiones para usuarios. ¿Esto qué quiere decir?, bueno, a pesar de que la nueva versión incluya la función (como sucedió con KitKat), los únicos que por el momento pueden acceder a esta opción son aquellos que se encuentren probando Android M de manera interna a Google, es decir, sus empleados.

Android M Multiventanas 2

Pero como todo en Android puede ser modificado (hasta las propiedades del sistema) bastará con editar el build.prop para hacer creer al sistema que somos uno de "los elegidos" y dicha opción aparecerá.

Sobra decir que la opción no es completamente funcional, sin embargo, hasta lo que se ha visto tiene muy buena pinta y ya estamos cruzando los dedos para que esto pase de ser una opción escondida a toda una integración al sistema.

De convertirse en una realidad, la apuesta de Android podría cambiar radicalmente, ya que con el mercado creciente de los phablets y la gran utilidad que esto podría tener en las tablet, las tareas de trabajo o los ratos de diversión podrían adquirir una nueva dimensión en los dispositivos móviles, aunque claro, nos estamos adelantando a los hechos, pero soñar no cuesta nada.

Vía | /r/android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio