Compartir
Publicidad
Publicidad

El verdadero estandarte de Nokia llegaría en junio con chipset Snapdragon 835 y en dos tamaños

El verdadero estandarte de Nokia llegaría en junio con chipset Snapdragon 835 y en dos tamaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores del próximo estandarte de Nokia no son nada extraños. En anteriores ocasiones hemos escuchado que el Nokia 8, supuesto nombre que tendría, llegaría potenciado por el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, y ahora más información al respecto sale a la luz.

Un reporte de China adelanta que el verdadero estandarte de Nokia sí llegaría con el Snapdragon 835 en su interior y además estaría disponible en dos tamaños de pantalla. No se especifican las posibles medidas, pero sí se habla de que el modelo menor contaría con 4 GB de RAM, mientras que el mayor alcanzaría los 6 GB.

Nokia Camara Zeiss

Además, ambos estarían empaquetados en un cuerpo enteramente de metal y tendría un poderoso arreglo de cámara dual de "al menos" 23 megapixeles, lamentablemente de antemano ya sabemos que no contará con tecnología Carl Zeiss, según un reporte previo. Finalmente, se menciona que sería en el mes de junio cuando se revelará oficialmente la existencia de estos móviles que llegarían con un precio base aproximado de 580 dólares.

Actualmente Nokia tiene en el mercado los modelos 6, 5 y 3, todos corriendo con Android en su interior y dirigidos a la gama media. Además, está el Nokia 3310 de nueva generación que más que nada es un tributo a los viejos, pero queridos móviles de la Nokia clásica. Entonces, la llegada de un verdadero estandarte es más que esperada no solo por los seguidores de la firma sino por todo el ecosistema tecnológico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos