Compartir
Publicidad

El Xperia Play ahora ya podrá grabar video en HD

El Xperia Play ahora ya podrá grabar video en HD
6 Comentarios
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia Play cuando salió al mercado con su principal atractivo de combinar un smartphone con una consola portátil de juegos, por raro que parezca no tenía la función de grabar video en calidad HD.

Bien, pues ahora, con la llegada de la actualización de Android 2.3.4 tendrá varias novedades, entre las que destaca precisamente esa, la opción de grabar video en HD a 720p.

Y es que aunque parezca extraño y muchos podríamos dar por hecho que un teléfono con estas características ya incorporara esa función, en el Xperia Play no era así, no así en otros smartphones de la familia Xperia como el Arc, el cual sí contaba con dicha función.

Tal vez para un teléfono cuyo mayor atractivo es la parte de juegos, el hecho de tener una cámara que pueda grabar video en HD no es algo tan importante, pero nunca esta de más tener esa opción, pues como se suele pensar, más vale tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. Aquí un video grabado en HD con el Xperia Play:

Además para quienes pagaron por un Xperia Play, que no es un teléfono muy barato que digamos, les agradará saber que su teléfono podrá tener esa capacidad, que actualmente ya se esta convirtiendo en un estándar entre los smartphones de gama alta.

Para el caso de México como ustedes sabrán, en ocasiones las actualizaciones para Android por parte de los operadores tardan mucho en llegar o de plano a veces no llegan a estar disponibles, esperémos que con el Xperia Play no sea el caso y que en general esto vaya mejorando. De cualquier forma, para quienes no les gusta esperar demasiado y les gusta meterle mano al sistema de su teléfono, simpre queda la manera de actualizarlo uno mismo, aunque claro bajo su propio riesgo.

Fuente | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio