Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xperia Z1 y Z Ultra comienzan a recibir Android 4.3

El Xperia Z1 y Z Ultra comienzan a recibir Android 4.3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony presentó el Xperia Z1, hace apenas unos meses, nos comentó que el equipo recibiría la actualización a Android 4.3 en breve y la empresa ha cumplido su promesa al liberar la última versión de Jelly Bean para el Z1 y el Z Ultra.

Aunque Android 4.4 KitKat todavía puede tardar en llegar a éstos dispositivos, la actualización de Android 4.3 incluye importantes mejoras en la interfaz y funcionamiento del equipo.

Entre otras novedades que podemos encontrar en ésta actualización es que Sony ha optimizado la interfaz de usuario para lograr una experiencia más agradable, fluida y con una nueva función de los temas de Xperia.

Gracias a que ha implementado mejoras en el apartado grafico para Project Butter el sistema ahora es más fluido. Además la aplicación Sony Smart Social Camera por fin se encuentra en el Z Ultra. En el caso de la aplicaciones de Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, Sony Select solo han recibido pequeños retoques en su intefaz y se han corregido algunos problemas.

Tampoco hay que olvidar que para el caso de Walkman, Álbum y Movies se ha integran la opción de sincronización con los servicios de Cloud de Sony, junto con mejoras en su uso y rendimiento.

La actualización de Sony Z1 y Sony Z Ultra a Android 4.3 Jelly Bean ya ha comenzado, sin embargo, todavía dependerá de cada operador para que los usuarios la puedan recibir en sus equipos.

Fuente | Sony Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos