Compartir
Publicidad

El zafiro podría estar incluido en el Mi5 de Xiaomi

El zafiro podría estar incluido en el Mi5 de Xiaomi
0 Comentarios
Publicidad

Se ha venido hablando de la inclusión de zafiro en pantallas de smartphones o tablets desde el presente año. Por otro lado los chicos de Xiaomi han estado muy activos, primero con su súper poderosa MiPad, después, a mediados de julio con su Mi 4.

Pues parece ser que los chicos de Xiaomi están interesados en el zafiro para su siguiente buque insignia, sí, el Xiaomi Mi5, aunque como lo mencioné, solamente lo están pensando, ya que el utilizar ese tipo de materiales, la producción se vería afectada, por lo que se pondrían presentar dos variaciones, uno con pantalla de zafiro y otra normal.

En cuanto a especificaciones, además de la supuesta pantalla de zafiro, tendremos que sería de 5.7 pulgadas con resolución QHD, en cuanto a el procesador, tenemos el nuevo Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits con 3 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 20.7 megapíxeles, sin duda características de todo un buque insignia.

Esperemos que los fabricantes se atrevan a innovar o incluir otros tipos de materiales para la fabricación de sus dispositivos, ya sean tablets o smartphones.

Vía | DigiTimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio