Compartir
Publicidad

Empresa china crea su propio smartwatch con Android 4.0

Empresa china crea su propio smartwatch con Android 4.0
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Goophone es una empresa china que en los últimos meses se ha dado a conocer porque a través de todas sus fuentes a logrado mostrar al mundo las imágenes de algunos dispositivos mucho antes que salgan al mercado.

Pero esta empresa no se queda ahí, por ejemplo, tras mostrar las filtraciones del iPhone 5C lanzó y comercializó su propia versión (mejor dicho copia) del dispositivo de Apple. Y ahora nos muestra un reloj inteligente ejecutando Android 4.0 aunque con toda la imagen de un Windows Phone.

Aunque viendo a detalle este nuevo Smartwatch chino nos daremos cuenta que no es más que un teléfono inteligente en “pequeño” con una gran característica: se puede convertir en un gran accesorio para tu muñeca.

Al incluir ranura para insertar una tarjeta microSIM el Smartwatch de Goophone ofrecería al usuario la posibilidad de realizar llamadas, navegar con conectividad 3G y disfrutar de una experiencia con Android en menos de 72 gramos.

La pantalla de éste gadgets es de 1.54 pulgadas con una resolución 240 x 240 pixeles y 220 ppi. Internamente se le ha dotado de 4 GB de almacenamiento, 512 MB en RAM, cámara de 2 MegaPixeles y de un procesador que corre a 1.2 GHz.

De la batería solo sabemos que dura alrededor de 48 horas en modo de espera. Eso sí, incluye Android 4.0 Jelly Bean como sistema operativo, aunque con un theme bastante interesante que lo hace parecer un Windows Phone.

El precio de este dispositivo es para la versión 3G de 299 dólares y para la versión con solo conectividad 2G de 249 dólares.

Fuente | Goophone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos