Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Schmidt presenta manual para migrar de iPhone a Android

Eric Schmidt presenta manual para migrar de iPhone a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Eric Schmidt ha sido, desde siempre, uno de los grandes promotores de Android y aunque nunca se había atrevido a comparar al sistema operativo de Apple con Android, el día de hoy en su cuenta de Google+ ha publicado un manual para que puedas cambiar de sistema operativo sin morir en el intento.

Ya que en las próximas fiestas decembrinas muchos recibirán un teléfono con Android de regalo, o al menos él así lo espera, y como algunos de sus amigos de Schmidth ya han migrado de iPhone a Android es que él ha publicado su manual para hacerlo sin sufrir y en solo 4 pasos.

Muchos de mis amigos con iPhone se están convirtiendo a Android. Los teléfonos de última generación de Samsung (Galaxy S4), Motorola (Droid Ultra) y el Nexus 5 tienen mejores pantallas, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva. ¡Son un excelente regalo de Navidad para un usuario de iPhone!.

Aunque la guía no muestra como configurar o que aplicaciones instalar en nuestro nuevo equipo si nos enseña como respaldar nuestras fotos, contactos, videos, música y archivos desde nuestro iPhone para migrarlos exitosamente al sistema operativo creado por Google.

No se cambiará porque todo estará en la nube, respaldado, y habrá muchas opciones para usted. El 80 por ciento del mundo, según las últimas encuestas, está con Android.

Así que si estas pensando en cambiar a Android y no sabes cómo migrar tu información es momento que consultes la guía que Eric Schmidth creó para todos y que ciertamente aplica nos solo para los usuarios de iPhone, también para los de otros sistemas operativos móviles.

Si quieres consultar la guía a detalle haz clic aquí. Fuente | Google +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos