Publicidad

Es oficial: el Nexus 6P llega a México el 31 de mayo en exclusiva en Vmall.mx

Es oficial: el Nexus 6P llega a México el 31 de mayo en exclusiva en Vmall.mx
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Huawei se está poniendo las pilas en México y nos gusta que lo haga sin depender de cadenas comerciales u operadores, ya que así podemos tener equipos de forma directa por medio del fabricante y la tienda en línea Vmall.mx es el mejor ejemplo de ello, la cual poco a poco se está nutriendo de buenas opciones.

Hace unos días veíamos que la preventa del Huawei Watch arrancaba, y hoy tenemos una nueva preventa que hará que podamos adquirir uno de los mejores Nexus al día de hoy, por supuesto nos referimos al Nexus 6P fabricado entre Huawei y Google que después de varios meses de espera y algunos rumores, llega al país es oficial.

Nexus 6P, precio y disponibilidad en México

Huawei está anunciado que a partir de hoy 26 de mayo y hasta el próximo 29, podremos registrarnos en la tienda Vmall.mx para la preventa del Nexus 6P que tendrá un precio de 11,999 pesos, y a partir del 31 de mayo se harán los cargos y comenzarán los envíos. Así que si desean ser de los primeros en tener uno de los grandes equipos Android de forma oficial en México, ya saben que hacer.

Actualización: Hace unos momentos Huawei acaba de enviar las invitaciones para el evento de lanzamiento del Nexus 6P en nuestro país, donde seguramente conoceremos más detalles de este lanzamiento. Así que pueden ir apuntando la fecha, ya que el próximo 31 de mayo tenemos una cita y les traeremos toda la cobertura de la llegada del Nexus 6P a México.
Invitacion 1 2

Más información | Vmall.mx

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir