Compartir
Publicidad

Es oficial el Samsung Galaxy Star 2 Plus

Es oficial el Samsung Galaxy Star 2 Plus
0 Comentarios
Publicidad

El mercado de teléfonos Android es cada vez más competitivo con empresas que anteponen sus telefonos insignia por mostrar dispositivos de bajo costo y con un rendimiento de lo más optimo, dejando claro que no brinda el mejor hardware, pero sí una exigencia que usuarios que no necesitan de mucho los termina por dejar muy contentos.

Empresas como Motorola está teniendo una gran racha en este ramo donde le brinda a sus consumidores teléfonos de un relativo bajo costo pero con rendimiento que compiten con otros grandes como Nokia que se a caracterizado de lanzar telefonos de bajo costo con rendimiento de uso nada rudo a un precio considerable. Samsung se quiere subir a este barco presentando hoy el Galaxy Star 2 Plus ¿no es otro smartphone igual a lo que ya conocemos en esta marca?

Samsung pide una rebanada del pastel llevando un dispositivo de bajo costo que esperemos llegue al pais este año en donde tiene un enfoque diferente, después de tener ya disponibles muchísimos dispositivos en todos los puntos de venta donde podemos ver varios de la marca a un precio considerable. ¿Este Galaxy Star 2 Plus sera la excepción? Será interesante ver si cambian su estrategia para competir mejor con otros fabricantes.

Quizá alguno de nosotros ya paso por un Ace que teniendo en cuenta que en su momento sorprendio a muchos cuando llego al mercado, lamentablemente la industria de la telefonía móvil es muy volátil y después de este anuncio con el Star 2 Plus son buenas noticias. Este dispositivo cuenta con algunas mejoras respecto a su predecesor, incluyendo un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 de resolución. En cuanto al software, tendremos Android KitKat y algunas de las mejoras habituales TouchWiz de Samsung. Curiosamente, no se ve que tenga una cámara frontal. Como sabemos las exigencias no pueden ser del todo altas ya que por el precio no suena nada mal.

Samsung tendrá el dispositivo a un precio de alrededor de 121 dólares, esperemos ver el telefono este año en las tiendas.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio