Publicidad

Es oficial, los Huawei P9 y P9 Plus se anunciarán en México el 5 de julio

Es oficial, los Huawei P9 y P9 Plus se anunciarán en México el 5 de julio
5 comentarios

Ha quedado claro que Huawei está haciendo las cosas bien en México. A pesar de que se tardó más de lo debido en traer el Nexus 6P a nuestro país, la estrategia que la compañía china ha tomado con la renovación de su tienda en línea Vmall es por demás interesante y recuerda mucho a lo que en su momento hizo Motorola.

Ahora, después de que fuimos testigos de la llegada del Huawei Watch a suelo nacional, la firma también hace oficial la llegada de sus actuales estandartes, el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus, confirmado las declaraciones que hace algunas semanas nos adelantaron.

Huawei P9 P9 Plus Mexico 5 Julio 2016

Será el 5 de julio cuando conoceremos de cerca ambos móviles chinos y la potencia que su doble cámara trasera certificada por Leica promete. En este punto es importante mencionar que apenas pasarán tres meses de que este móvil se haya presentado al mundo, lo cual deja en evidencia el esfuerzo de Huawei por ofrecer lo mejor de su catálogo en el mercado mexicano, contrario a lo que pasó con el Huawei P8 que tardó un año en aterrizar en suelo azteca.

Por supuesto estaremos presentes en el evento de presentación de los Huawei P9 y Huawei P9 Plus para mantenerlos al tanto de los detalles importantes, como son la fecha de su llegada al mercado y, sobre todo, su precio de comercialización, siendo este el factor determinante para su éxito en nuestro país.

Permanezcan atentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios