Compartir
Publicidad
Publicidad

Es posible enviar crédito de Google Play por correo electrónico

Es posible enviar crédito de Google Play por correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google ha actualizado su página de servicio en los Estados Unidos con un elemento interesante añadido recientemente, En la parte inferior del sitio en las tarjetas de regalo, hay una opción llamada "Google Play credit gifts". Lo que significa, una nueva opción para enviar crédito a través de la Play Store.

Las tarjetas de regalo para la Google Play han existido desde hace mucho tiempo, pero la opción de enviar un regalo directamente a través de correo electrónico es nuevo. Para acceder en la barra lateral en la Play Store, seleccionamos "Enviar regalo", así podemos enviar por montos de 10, 15, 20, 25, 50 y 100 dólares, después colocar el correo de la persona t el crédito le llegará, con la opción de poner un mensaje personal.

Esto solo funciona si queremos mandar dinero a alguien más, por lo que no podremos enviarnos regalos a nosotros mismos, para esto existen otro tipo de posibilidades. Por el momento está nueva opción solo está disponible en los Estados Unidos pero seguramente veamos un despliegue global en las próximas fechas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos