Publicidad

Es un hecho el LG G3 LTE-A con procesador Snapdragon 805

Es un hecho el LG G3 LTE-A con procesador Snapdragon 805
Sin comentarios

Publicidad

Hace algunos días charlábamos de si podríamos ver un G3 con una capacidad en donde LG nos diera la sorpresa a un procesador diferente, pero es justo ayer cuando se anunció el LG G3 Cat.6, que es el mismo G3 que ya conocemos, pero con conectividad LTE-Advanced y un procesador Snapdragon de 805.

¿Este cambio sustancial es realmente necesario? Sabemos que Samsung esta dando una batalla con todas las compañías y esta lucha se mantiene para darle al usuario una mayor estructura de uso, LG sigue moviendo piezas con este LTE-A.

Esta actualización, si se puede llamar así, da cuenta de la modificación que lleva hoy por hoy el G3 con su Snapdragon 801, entonces ¿hacia donde va este cambio de procesador?, como siempre hemos dicho, la respuesta que necesitamos de un dispositivo va vinculado con la necesidad del mismo, ejemplo si nos encanta jugar mucho en nuestros dispositivos, podríamos beneficiarnos de la GPU en el 805. El 805 también trae un ligero aumento de rendimiento gracias a sus Krait 450 y encontramos nuevas mejoras de la cámara.

Aunque definitivamente LG podría hacer mucho más con esa joya de procesador, en un LTE-A como siempre veremos velocidades de descarga mucho más rápidas por ejemplo descargar a 225Mbps suponiendo que en México exista una red con un soporte así, que evidentemente es imposible.

El resto de las especificaciones son las mismas - pantalla QHD de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, cámara de 13MP con OIS +, 3000 mAh de la batería, blanco / oro / negro y Android 4.4.2.

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir