Compartir
Publicidad

Es un hecho, Facebook adquiere Whatsapp por más de 16 mil millones de dólares

Es un hecho, Facebook adquiere Whatsapp por más de 16 mil millones de dólares
0 Comentarios
Publicidad

Una bomba acaba de llegar a la red hace escasos minutos donde la explosión es tal que a lo largo del día, veremos intensidad y mucha movilización de manera que puristas darán puntos de partida sobre esta compra.

Facebook compro a Whatsapp por más de 16 mil millones de dólares, ¿una cantidad razonable por la app favorita de todos? Juzguen ustedes mismos.

Con algunos rumores muy mínimos en la semana, se cocinaba este trato en lo profundo de los sótanos de Facebook y whatsapp, el total del monto y las circunstancias como se dieron, fueron ya liberados hace minutos, Facebook lo hace oficial.

La compra se llevo acabo por más de 16 millones de dólares, 4 mil millones en efectivo, 12 millones en acciones de la compañía y 3 millones más en acciones no ofrecidas por oferta pública, en donde la competencia no la veían claro, cuando hacían competencia directa con su aplicación nativa, con esto a Facebook no le fue suficiente y hoy 19 de Febrero tenemos una de las compras del año.

Ahora ya sabemos cual es el futuro de las compañías, Zuckerberg mostro la billetera y se espera se posicione como un grande del mercado móvil.

¿Con cuánto saldrá Google por Line en la semana?

Mas Información | Bussiness insider En Xataka México | Facebook compra WhatsApp por 16 mil millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio