Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del HTC M8

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del HTC M8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos meses te hemos presentado diversos rumores acerca del HTC M8, sin embargo, la gente de Evleaks dijo que ya lograron obtener las especificaciones técnicas finales del sucesor del HTC One.

Sorprendentemente la información difundida es muy parecida a la que otras cuentas ha filtrado, por lo que podríamos decir que nos encontramos, casi, frente a las especificaciones finales del HTC M8.

De lo que se habla es que incluirá un procesador Snapdragon 800 (MSM8974) que tiene una velocidad de 2.2 Ghz, 2 GB de Memoria RAM, y una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1080p.

Todo apuntaría a que HTC seguirá apostando por la tecnología Ultrapixel para sus cámaras, mientras que para la cámara frontal tendremos una de 2.1 mega pixeles. Aunque la gente de evleaks no mencionó nada acerca de la posibilidad de incluir lentes intercambiables, como ya anteriormente te lo habíamos comentado.

Por otro lado, será Android 4.4 Kitkat el sistema operativo que soporte al M8, además HTC personalizaría al equipo con su interfaz Sense 6.0.

Respecto a la fecha de presentación del equipo todavía no existe nada confirmado, sin embargo, esperemos que se de a lo largo de este año.

Fuente | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos