Publicidad

Éste apunta a ser el diseño definitivo del nuevo iPhone 6

Éste apunta a ser el diseño definitivo del nuevo iPhone 6
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, con esta nueva filtración pocas dudas nos quedarán sobre el diseño final del iPhone 6. Un usuario chino ha publicado una serie de imágenes en las que vemos como luciría finalmente este nuevo teléfono de Apple.

Nadie ha podido confirmar al cien por ciento la veracidad de las imágenes, pero con tanta información que nos proporcionan, tan sólo la posibilidad de que Apple cambie todo de último momento sería una razón para decir que son falsas. Las imágenes muestran un iPhone con un tamaño mayor al del iPhone 5s, vemos además que su pantalla está encendida mostrando cómo es que lucirá iOS 8 en tal diagonal, y también se observa la inclusión del sensor Touch ID, así como la cámara sobre una protuberancia en su tapa trasera.

El diseño es el que se ha venido manejando en todas las filtraciones, que nace a partir desde aquellas fotos que aparecieron desde Foxconn. Con esas barras en su parte superior e inferior, así como con un marco totalmente redondeado. Los botones también pasarían por un rediseño, haciéndose más largos.

650_1000_working_iphone_6_5s_side.jpg

Y si las imágenes parecen poco, o si existen dudas de esta filtración, el mismo usuario se encargó de publicar en YouTube un completo video de cómo luce el dispositivo. Éste nos muestra al teléfono total funcionamiento, abriendo diversas aplicaciones, así como haciendo uso de la cámara y del TouchID.

Curioso es ver en las imágenes, y el video, que el ícono de la aplicación Passbook pasó por un rediseño incluyendo una importante pista sobre el teórico sistema de pagos que prepara Apple para acompañar el teléfono, haciendo uso de un chip NFC.

El próximo 9 de septiembre conoceremos al teléfono de forma oficial, por ello los invitamos a que estén pendientes de la completa cobertura que haremos, no se vayan lejos.

650_1000_64_1410011173.jpg_600x600.0-1.jpg

En Xataka México | El iPhone 6 y el iWatch se acercan y esto es todo lo que sabemos hasta el momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir