Compartir
Publicidad

Este podría ser el precio del Samsung Galaxy Note 8 en México

Este podría ser el precio del Samsung Galaxy Note 8 en México
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ayer les hablamos sobre la fecha en que el Galaxy Note 8 comenzará a venderse en México, 5 de octubre, y ahora ya tenemos el que podría ser su precio de venta oficial. Y sí, justo como especulamos hace un tiempo, no es nada económico.

Si bien los detalles alrededor de su precio se han mantenido en el más absoluto secretismo, un aparente error del sitio Telcel Condesa deja al descubierto un precio de 22,499 pesos por el phablet estrella de Samsung. Decimos error porque la página correspondiente a este dispositivo ha sido dada de baja, pero la caché fue nuestra heroína en esta ocasión.

Samsung Galaxy Note 8 Precio Mexico 22 499 Pesos

Ojo, este es un costo no confirmado, ya que hasta ahora no hay pronunciación oficial de la compañía surcoreana. Además, notar el detalle de que el terminal ofertado en el sitio es Dual-SIM, característica que por lo general no se ofrece en nuestro país por parte de los operadores.

Aún sin ser oficial, es un buen punto de partida para tener noción de lo que pueden ofrecer Telcel y AT&T, carriers que han comenzado con la preventa del terminal, en los próximos días.

Lo que es casi seguro es que el Galaxy Note 8 superará la barrera de los 20,000 pesos, de ser así ¿estarías dispuesto a pagar esta cantidad por un smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio