Publicidad

Galaxy Note 8 en México: a la venta el 5 de octubre, Telcel y AT&T comienzan su pre-registro

Galaxy Note 8 en México: a la venta el 5 de octubre, Telcel y AT&T comienzan su pre-registro
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Galaxy Note 8 se presentó hace poco más de un mes y la promesa de una pronta llegada a México fue inmediata. De hecho, poco después de su revelación se confirmó que llegaría a tierra azteca el 26 de septiembre.

Sin embargo, debido a los recientes acontecimientos en el centro del país, Samsung, en una muestra de respeto hacia el pueblo mexicano, decidió cancelar el evento agendado. No obstante, la salida al mercado de su poderoso phablet continúa su camino y ahora ya conocemos la fecha exacta en que aterrizará en suelo nacional.

La batalla de los operadores

Samsung Galaxy Note 8 Preventa Telcel Mexico

El Galaxy Note 8 comenzará a venderse en México a partir del 5 de octubre. Hasta ahora, Telcel y AT&T han comenzado con el pre-registro desde sus respectivos sitios web para adquirirlo. No se brindan detalles sobre su precio, pero como ya hemos discutido antes, seguramente será bastante llamativo.

Las principales características de este phablet con una gran pantalla Infinity Display, la mejor del mercado actual, de 6.3 pulgadas, chipset Exynos 8895, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y el característico S-Pen de la familia. Por supuesto, no podemos dejar fuera el arreglo de doble cámara trasera que, por primera vez en un móvil, ofrece estabilización óptica de imagen en ambos sensores, telefoto y gran angular.

Exactamente una semana nos separa de conocer todos los detalles del Galaxy Note 8 en México, ¿emocionados?

En Xataka México | ¿El Galaxy Note 8 tiene todo lo necesario para hacernos olvidar los problemas del Note 7?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir