Compartir
Publicidad

Samsung se supera a sí misma: la pantalla del Note 8 es aún mejor que la del Galaxy S8, según DisplayMate

Samsung se supera a sí misma: la pantalla del Note 8 es aún mejor que la del Galaxy S8, según DisplayMate
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de meses de espera, especulaciones y filtraciones, el Galaxy Note 8 por fin se ha presentado de manera oficial. Esta nueva bestia es todo lo que esperamos, tomando la esencia del Galaxy S8+ y añadiendo ciertos detalles para mejorar lo que parecía inmejorable, esa es la mejor descripción que podemos dar del phablet de Samsung.

Siguiendo este precepto es que ahora DisplayMate, el famoso laboratorio encargado de analizar a los paneles de los más importantes dispositivos del mercado, da a conocer el resultado de su evaluación del Galaxy Note 8, revelando la calificación más alta de su historia.

Pantalla con brillo 22% superior a la del Galaxy S8

¿Qué significa esto? Que Samsung se ha superado así misma, entregando en el Note 8 un panel Super AMOLED que incluso supera la gran calidad que logró con el Galaxy S8. El primer dato que sobresale del análisis son los nada más y nada menos que 1,200 nits de brillo que el panel es capaz de alcanzar.

Samsung Galaxy Note 8 Oficial

Esta cifra es 22% superior al ya de por si maravilloso brillo de la pantalla del Galaxy S8. Pero, ¿por qué es tan llamativo este dato? Porque permite al Galaxy Note 8 ofrecer una más amplia gama de colores mucho mejor representados, mejores ángulos de visión, mejor control del brillo automático y balance de blancos, y mejor gestión energética de la pantalla. Eso sin mencionar que el Note 8 cuenta con certificación Mobile HDR Premium.

En resumen, el panel SuperAMOLED de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ (2,960 x 1,440 pixeles en formato 18.5:9) del Galaxy Note 8 es sencillamente espectacular. Es de esta manera que recibe la calificación A+ o Sobresaliente de DisplayMate, la más alta de su historia.

Samsung Galaxy Note 8 Mexico

Bueno, aquí viene el pequeño disclaimer de este artículo. Todo esto que mencionamos es a partir del análisis del laboratorio, no se basa en nuestras opiniones propias. Daremos a conocer nuestras impresiones, como siempre, tras probar el equipo en septiembre próximo.

Sin embargo, si el laboratorio (que es referente en el análisis de paneles) así lo estipula, es que realmente debe ser excelente su desempeño, y claro que si tenemos en cuenta su posible precio en México, es mejor que así sea. Ya veremos.

Más información | DisplayMate
En Xataka México | ¿El Galaxy Note 8 tiene todo lo necesario para hacernos olvidar los problemas del Note 7?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio