Compartir
Publicidad

Este sería el Honor Magic 2, el smartphone que competirá con el Mi MIX 3 por el título de verdadero smartphone sin marcos

Este sería el Honor Magic 2, el smartphone que competirá con el Mi MIX 3 por el título de verdadero smartphone sin marcos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una sorpresa, ya conocíamos los planes de Honor, pero ahora, gracias a algunas fotografías filtradas, tenemos el primer acercamiento con el que sería el diseño definitivo del Magic 2, próximo estandarte chino en apostar por el diseño todo pantalla y cámaras retráctiles.

Esta información gráfica es importante por dos motivos: primero, porque las fotografías parecen ser oficiales y muestran el resultado final que tendría el trabajo de Honor. Pero, más importante aún, plantean el escenario de la competencia entre el Magic 2 y el Mi MIX 3, smarpthones que competirían por el título de verdadera smartphone sin marcos.

Todo pantalla y con tres cámaras traseras

Del Mi MIX 3 de Xiaomi ya conocemos su diseño frontal y parte del trasero, gracias a una filtración. Partiendo de este punto y tomando como referencia las imágenes del Magic 2 que hoy se dan a conocer, podemos decir que la competencia entre ambos dispositivos estará muy reñida pues tienen un diseño muy similar.

Honor Magic 2 Fotos Filtradas

El Magic 2 tiene como protagonista absoluta una gran pantalla que aparentemente no tiene marcos en tres lados, mientras que en la parte inferior se puede apreciar una muy pequeño barbilla. Sin embargo, nada muy llamativo y de hecho este borde inferior sería menor a cualquier otro visto en el mercado actual.

No podemos dejar de mencionar el sistema de cámara mecánico que esconde las cámaras frontales del dispositivo. Este aspecto de diseño no es nuevo, ya ha sido usado por otras firmas chinas como OPPO y Vivo, pero parece que en este año veremos su gran adopción en favor de aumentar el aprovechamiento del frontal de los smartphones.

Honor Magic 2 Fotos Filtradas 2

Finalmente, una tercera fotografía muestra la parte trasera del Magic 2 y revela que será de cristal y tendrá tres cámaras, muy al estilo de lo visto en el Huawei P20 Pro (inclusive en el arreglo y ubicación). Nada de detalles de este arreglo trasero de momento, pero teniendo en cuenta que Huawei es la compañía madre de Honor, podemos esperar una configuración similar a la de su estandarte: 40 + 20 + 8 megapixeles.

Retomando el tema de la comparativa con el Mi MIX 3, el próximo estandarte de Xiaomi no tendría triple cámara trasera, pero se diferenciaría por la gran potencia de 10 GB de RAM y compatibilidad con redes 5G, ambos aspectos confirmados por la compañía.

El Honor Magic 2 se presentará oficialmente el 31 de octubre, es decir que no tendremos que esperar mucho para ver confirmada o desechada esta información. Como sea, estaremos atentos a posibles novedades en los próximos días, ya sabemos que las filtraciones nunca descansan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio