Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi MIX 3: estas imágenes muestran cómo lucirá el primer smartphone con 10 GB de RAM

Xiaomi Mi MIX 3: estas imágenes muestran cómo lucirá el primer smartphone con 10 GB de RAM
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Mi MIX 3, próximo estandarte de Xiaomi, ya sabemos muchas cosas. La compañía confirmó recientemente que llegará con 10 GB de RAM y conectividad a redes 5G, y desde semanas pasadas sabemos cómo será su diseño.

Cuatro cámaras y cuerpo de cristal

La principal característica estética del Mi MIX 3 es ese gran panel que ocupa todo el frontal, mientras las cámaras frontales y sensores se alojarán en un módulo que el usuario podrá hacer aparecer a voluntad. Muy interesante, sí, pero, ¿y las cámaras? ¿qué tan poderosas serán? Bueno, ahora ya tenemos detalles.

Xiaomi Mi Mix 3 Camara Frontal

De nuevo es Weibo la fuente de las imágenes. En la red social china han aparecido imágenes publicitarias oficiales que adelantan que el Mi MIX 3 tendrá doble cámara frontal de 24 megapixeles. Así, el próximo estandarte de Xiaomi sumará cuatro cámaras, teniendo en cuenta las dos posteriores que se espera heredaría del Mi MIX 2s.

Sin embargo, los detalles sobre la parte trasera del móvil son muy escasos, ya que la pantalla ha tomado total protagonismo y Xiaomi no ha compartido imágenes de cómo será la parte posterior del dispositivo. Aquí es en donde entran las filtraciones, también de Weibo.

Xiaomi Mi Mix 3 Doble Camara Trasera

Una foto filtrada muestra que el cuerpo del Mi MIX 3 sería de cristal, estaría disponible en al menos dos colores, negro y azul marino, y tendría doble cámara y sensor de huellas traseros. Realmente no es nada nuevo sino lo que se esperaba, siguiendo el sendero del Mi MIX 2s, pero es bueno tener un vistazo anticipado.

Finalmente, otra imagen oficial compartida por la compañía hace referencia a una edición especial del Mi MIX 3 con cuerpo de cerámica blanco con un especial enfoque en el arte. De hecho, para el diseño de este modelo, dice el texto en chino de la imagen según GSM Arena, Xiaomi habría trabajado muy de cerca con el Museo Británico.

Xiaomi Mi Mix 3 Cuerpo Ceramica Blanco Arte

Como ya sabemos, Xiaomi presentará oficialmente el Mi MIX 3 el 25 de octubre en un evento que tendrá lugar en Beijing, China. Aún faltan algunos días para la fecha, así que seguramente más detalles se revelarán en el transcurso de los días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio