Compartir
Publicidad

Es oficial: el Xiaomi Mi MIX 3 será el primer smartphone con 10 GB de RAM, tendrá 5G y lo conoceremos este mismo mes

Es oficial: el Xiaomi Mi MIX 3 será el primer smartphone con 10 GB de RAM, tendrá 5G y lo conoceremos este mismo mes
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Se ha hecho público un video teaser en el que muestran cómo será el sistema de cámara retráctil del Xiaomi Mi MIX 3. Lo agregamos al final de este post.

Xiaomi no da tregua con sus lanzamientos y ya prepara la llegada de un nuevo móvil, uno muy importante. Ya sabíamos que el Mi MIX 3 llegaría en algún punto de octubre y ahora se confirma la premisa, pero no solo eso sino también un par de importantes detalles técnicos del próximo estandarte chino.

La compañía ha confirmado la presentación oficial del sucesor de los Mi MIX 2 y MIX 2s para el próximo 25 de octubre en un evento que tendrá lugar en Beijing, China. Actualmente ya sabemos cómo será el diseño del terminal: un frontal sin botones ni marcos y cuyas cámaras estarán escondidas en un sistema que, aparentemente, el usuario hará aparecer manualmente.

Xiaomi quiere marcar tendencia

Además, la compañía en una publicación posterior también apunto a que el Mi MIX 3 tendría conectividad a redes 5G. No bastando con esto, Xiaomi ha confirmado un par de importantes detalles técnicos mediante sus cuentas oficiales en redes sociales.

En Twitter apareció la publicación sobre estas líneas hace unas horas y confirma que el Mi MIX 3 llegará con 10 GB de RAM, o al menos una de sus versiones. De esta manera, Xiaomi adelantaría a su compatriota china OPPO que también estaría planeando un lanzamiento similar.

Por otro lado, en el Facebook oficial de Xiaomi España apareció una publicación con la imagen debajo de estas líneas, confirmando que el Mi MIX 3 será compatible con redes 5G. Aún no se conocen los detalles exactos de cómo será esta conectividad dado que aún no hay algún chipset compatible con estas redes, pero la promesa de la compañía de Lei Jun ahi está.

Xiaomi Mi Mix 3 Conectividad 5g

Lo más probable es que el Mi MIX 3 acompañará al Moto Z3 de Verizon usando un aditamento con el módem Qualcomm X24 para dicha capacidad de navegación en las redes de nueva generación. Ya veremos.

Lo dicho, la cita es el 25 de octubre, poco menos de dos semanas a partir de ahora. Estaremos pendientes ante posibles detalles adicionales que se den a conocer antes del evento.

Xiaomi Mi Mix 3 25 Octubre
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio